Somos creadores, fabricantes y distribuidores de nuestros propios productos. Emprendimos en Santiago de Chile y desde hace de 12 años que cocinamos alimentos veganos.
Por muchos años nos conocieron bajo el nombre de “Alimentos don gato” y hoy damos un paso importante donde cambiamos nuestra marca a “Mis amigos veganos”
Siempre nos ha motivado hacer que nuestro trabajo sea coherente con nuestras convicciones y valores, y en ese sentido la comida vegana se ha convertido en una forma en la que podemos lograr que cada vez más personas puedan ir adoptando esta alimentación sana y consciente. Creemos en nuestro trabajo como una forma de resistencia, donde siempre primará el respeto por los animales, el medio ambiente y todas las personas con las que trabajamos. Nos enorgullece contar con una variedad de productos que acompañan el día a día de muchas personas en sus proceso de veganismo.
nuestros logros
El 2022 logramos concretar un gran sueño: tener nuestro propio taller de producción, el cual diseñamos para nuestras necesidades específicas.
Al día de hoy contamos con más de 100 puntos de venta que han confiado en nuestro trabajo. Permitiéndonos estar presentes en la Región Metropolitana, Copiapó, Valparaíso, Viña del mar, Cabildo, Rancagua, Santa cruz, Temuco, Quellón y Concepción.
Tenemos una oferta de más de 50 productos que han sido cuidadosamente diseñados para ser alimentos sabrosos, de calidad y 100% a base de plantas.